sábado, 1 de agosto de 2009

Pegando Brincos en la Disco


Hacer ejercicio es una de las formas de bajar mi colesterol a la mitad (para llegar a un nivel normal)

Bueno, nunca he sido muy constante con el ejercicio. Pero estoy seguro que la sudada que me pegué bailando con mi novia y un grupo de amigos definitivamente cuenta como una sesión de ejercicios.

Fuimos a Rumba, que es amplio y está bonito. Bailamos salsa, merengue, pop en inglés y en español... hasta el chiqui chiqui retro, tan famoso en Costa Rica y lo mejor... un muy corto set de mùsica electrònica.

Para tratar se ser coherente con la Misión Corazón, las dos cervezas que me tomé fueron light"


¡Mi Corazón Tiene una Misión!

1 comentario:

  1. En estas actividades uno ni siente que está haciendo ejercicio!! y es súper divertido!

    ResponderEliminar

... y tu corazón que te dice sobre todo esto?