jueves, 6 de agosto de 2009

Mis “Amigos” Chatarra

¿La comida rápida (comida chatarra) engorda? Ese fue el debate que dio
origen a esta ilustración. A mi lo que me interesa es saber cómo afectan mi misión de bajar mi colesterol a la mitad

Ahora al menos Mc Donald's y KFC tiene menú Light (y hasta sabe rico)... pero eso no evita caer en la trampa de las papitas fritas (requetefritas en aceite) y una buena gaseosa gigante.

De niño, vi algunas veces a uno de los tantos Ronald Mc Donald que “animaban” los restaurantes. Pero lo que no olvido fué a vez que el real y verdadero (al menos eso decían) Coronel Sanders vino a mi país. Kentuchy Fried Chicken estaba a 3 cuadras de mi casa. Así que fuí a vinear... Era un viejito muy viejito, con cabello completamente blanco y piel alarmantemente rosada... (como de pollo a medio cocinar)

Dicen que solo 2 personas en el mundo conocen la receta secreta de las 11 especias y hierbas de KFC, que la tienen separada en 2 partes y protegida cada parte en cajas fuertes separadas...

Al final, el secreto es sabér si nuestros amigos chatarra son buenos o no...


No soy nutricionista ni historiador, solo sé que
¡Mi Corazón Tiene una Misión!

2 comentarios:

  1. Después de "Supersize me", muchos quedamos desencantados (ya no "...Me encanta!")

    ResponderEliminar
  2. Superzise me es genial. Me hizo tomar mucha conciencia cuando lo vi. Voy a ver si pongo en este blog alguna parte de ese documental

    ResponderEliminar

... y tu corazón que te dice sobre todo esto?