lunes, 24 de agosto de 2009

Aprender y Comer

Me ha costado un buen tiempo aprender a comer... mejor.

Ahora comer saludable es una necesitad importante porque tengo que bajar mi colesterol a la mitad.

Al principio creía que una Hash Brown (papa rayada frita) valía por una verdura por el hecho de estar hecha con papa. Luego entendí que la papa se cuenta como “harina” y que además un hash brown es una fritanga que se hace sumergiéndola en aceite de dudosa calidad...

También aprendí que una Fanta Naranja no vale por una naranja, que una Coca Cola no vale por un café (aunque tenga cafeína) y que una latita de leche condensada no es lo mismo que un vaso de leche.

Bueno, algo he ido entendiendo sobre nutrición. Este viernes voy a participar en una Charla que suena muy interesante. La expositora es Helena Lopez

Si vas a estar en Costa Rica este viernes 28 de agosto, te invito a llegar. Aquí está el afiche de la invitación:


Quiero comer mejor porque... ¡Mi Corazón Tiene una Misión!

1 comentario:

... y tu corazón que te dice sobre todo esto?