jueves, 16 de julio de 2009

Mi corazón Tiene una Misión

Hace pocos días me informaron que
tengo casi el doble del colesterol recomendado.


Además tengo la presión alta (soy hipertenso... aunque en la vida real soy hiper-relajado...) y como tiendo a ser tan único, pues mi corazón tiene un sonidito especial, un pequeño soplo que no genera mayores consecuencias. Por si fuera poco, hace algunos años mi papá y mi tío fallecieron por complicaciones cardíacas.

Estoy seguro de que mi corazón tiene una misión. Aún quedan muuuuuchas cosas por hacer en la vida y quiero poder lograrlas con buena salud.

Este blog es el diario de mi reto personal por bajar mis niveles de colesterol y tener una vida más saludable.

Vale mencionar que NO SOY MEDICO, NO SOY NUTRCIONISTA ni nada parecido. Simplemente soy un hombre de 37 años que trabaja 8 horas en un cubículo. Soy soltero y, aunque la cocina la concidero un arte, no me gusta cocinar.

Gracias por acompañarme en esta aventura -aunque sea por los segundos que duraste leyendo esto- Te invito a dejarme tus sugerencias y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... y tu corazón que te dice sobre todo esto?