lunes, 20 de julio de 2009

Compras en el Super

Vamos a ver si logro comprender los consejos de doctores y nutricionistas...

Ya fui al gimnasio. Hice una sesión de 1 hora de Kick Boxing. Vengo sediento y hambriento. Tengo que pasar al super antes de llegar al apartamento.

Como no me gusta mucho cocinar, siempre busco cosas listar para comer y extremadamente fáciles de preparar: !Abrir, Armar y Comer!
Paquete peq. de ensalada de lechuga Hortifruti con pizcas de zanahoria y repollo morado. Me decía la nutricionista que comer lechuga es como masticar agua: no tiene grasa, ni calorías, ni nada.... de hecho no sé si tiene algo de bueno, pero siendo un vegetal, pues debe estar bien

Paquete peq. de repollo con zanahoria Sabemás. Alguien me dijo que el repollo era bueno para algo...
Atún en agua Sardimar. Se dice que el pescado es la mejor de las "carnes" porque tiene proteína sin los problemas de la carne roja. Lo importante: es en agua y tiene ABREFACIL

Queso crema Light Monteverde. Tiene la mitad de la grasa que el queso crema normal. El de marca Dos Pinos ofrece casi lo mismo. Me gusta el queso crema porque facilmente se le pone a cualquier cosa y es salado.

Jamón de Pollo Light Pipasa. Facil de preparar: sacar y comer. y un poco más económico que el jamón de pavo

Aderezo Ranch Fat Free Delga-ce. Dice que tiene cero grasa y espero que le dé sabor a estas comidas que, para muchos, pueden parecer un poco sin gracia

Maní sin sal. No se si me va a gustar, pero bueno, cuando uno abre un maní con cascara no le pone sal, verdad? Además, aunque sí tiene grasa, es de la buena... eso dicen

Tomate para la ensalada

Limones para darle sabor a todo y abrir el apetito...

Y una pequeña tentación: Toreaditos con limón, sal y quien sabe cuantas cosas más. Pero que no tiene grasas trans

Al llegar a casa armé tres rebanadas de pan integral con queso crema, tomate, limón, una lata de atún en agua - distribuido entre las 3 rebanadas- y listo






No soy médico ni nutricionista. solo sé que
¡Mi Corazón Tiene una Misión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... y tu corazón que te dice sobre todo esto?